GHD 

Fabricante de productos para el cuidado del cabello con sede en Leeds, en Reino Unido. Se trata d una marca líder en el mercado de las planchas para alisar el cabello, y se vende en más de 50.000 salones de todo el mundo.

  • Secadores
    Secadores

    Comienza tu rutina de peinado con un secador profesional ghd, diseñados para conseguir preciosos peinados que aguantan tu ritmo: desde lisos pulidos y brillantes hasta ondas voluptuosas.

  • Planchas de pelo
    Planchas de pelo

    Tu kit de peinado no está completo sin una plancha de pelo ghd. Consigue todo tipo de looks sin esfuerzo y con acabado de peluquería: desde preciosas ondas surferas hasta rizos llenos de volumen o lisos pulidos y brillantes.

  • Cepillo electrico
    Cepillo electrico

    Conviértete en la reina de las sábanas con el primer cepillo eléctrico profesional de ghd, el ghd glide.

    Este innovador cepillo es el aliado de belleza ideal para conseguir un peinado perfecto en pocas pasadas. Salta de la cama y alisa tu cabello de forma fácil y rápida: con ghd glide podrás disfrutar un ratito más entre las sábanas para hacer lo que más te gusta.

  • Rizadores y tenacillas
    Rizadores y tenacillas

    Descubre nuestra línea de rizadores y tenacillas ghd curve®, perfecta para crear una gran variedad de looks con ondas y rizos tanto si buscas un peinado de ondas surferas como si prefieres un estilo más glamuroso con ondas pulidas tanto en cabello largo como corto.

por Página
Mostrando 1 - 8 of 12 articulos
Mostrando 1 - 8 of 12 articulos

'Good Hair Day' es el nombre real de la marca de planchas famosa en el mundo. Se trata de un fabricante de productos para el cuidado del cabello con sede en Leeds, en Reino Unido. Se trata d una marca líder en el mercado de las planchas para alisar el cabello, y se vende en más de 50.000 salones de todo el mundo.

La marca fue fundada por Martin Penny, Gary Douglas y Robert Powls en el año 2001, los tres se asociaron para comprar los derechos de una plancha de pelo cuyo inventor era de Corea del Sur. La marca despegó con mucho éxito y muy rápidamente. Comenzó publicitarse dos años más tarde de su lanzamiento al mercado, y se dio a conocer en sus inicios principalmente por el boca a boca dentro de los salones de belleza, haciendo que la marca consiguiera más de 12 millones de libras en muy poco tiempo.

QR code

Recently Viewed

No products