L'oreal Professionnel 

  • Absolut Repair
    Absolut Repair

    L’Oreal Absolut Repair es la gama profesional de productos para la reparación del cabello.

    A diario nos exponemos a diferentes factores que dañan nuestro cabello, como el sol, los excesivos tratamientos químicos, la contaminación de la ciudad o el estrés. Aunque no podamos retirar estos elementos adversos, podemos ofrecerte esta gama de productos para reparar tu pelo con L’Oreal.

  • Steampod
    Steampod

    Transforma instantáneamente tu cabello con la tecnología de vapor patentada: 2 veces más suave y rápida*, pero con un -78% de de probabilidades de dañar tu cabello** mientras lo peinas. Un respeto inigualable a la fibra capilar después de su uso. Realiza peinados de larga duración, resultado natural y con suavidad, sea cual sea el tipo de cabello. Protección del color y efecto aterciopelado.

  • Blondifier
    Blondifier

    Enriquecido con extracto de Acai que contiene Polifenoles y pigmentos violetas. La fórmula profesional limpia cuidadosamente la fibra capilar al mismo tiempo que neutraliza matices indeseados para un efecto rubio frío.

  • Inforcer
    Inforcer

    Fórmula fortificante enriquecida con vitamina B6 y Biotina, para reducir instantáneamente la rotura. El cabello se muestra más fuerte, más resistente y más fácil de cepillar con el uso continuo.

  • Source Essentielle
    Source Essentielle
    Nueva generación de fórmulas profesionales.
    1 CHAMPÚ + 1 TRATAMIENTO = RUTINA NATURAL
    RESULTADO PROFESIONAL PARA:
    - CABELLO NORMAL
    - CABELLO SECO
    - CABELLO COLOREADO
    - CUERO CABELLUDO DELICADO
por Página
Mostrando 1 - 8 of 18 articulos
Mostrando 1 - 8 of 18 articulos

Desde 1909, ofrecemos a los peluqueros los productos más innovadores del mercado, que son probados y desarrollados junto con los grandes del mundo de la peluquería.

Estamos presentes en los desfiles más importantes del mundo, trabajando codo con codo con los mejores peluqueros de backstage y los salones más importantes.

Elaboramos productos adaptados a estos expertos tan exigentes, que necesitan los mejores productos para poder conseguir grandes resultados en muy poco tiempo.

QR code

Recently Viewed

No products