Absolut Repair 

L’Oreal Absolut Repair (L’Oreal Reparación Absoluta) es la gama profesional de productos para la reparación del cabello.

A diario nos exponemos a diferentes factores que dañan nuestro cabello, como el sol, los excesivos tratamientos químicos, la contaminación de la ciudad o el estrés. Aunque no podamos retirar estos elementos adversos, podemos ofrecerte esta gama de productos para reparar tu pelo con L’Oreal.

Mostrando 1 - 7 of 7 articulos
Mostrando 1 - 7 of 7 articulos

¿Qué productos sirven para reparar el pelo de L’Oreal?

Los tintes, mascarillas, champú, sérum, mascarillas de L’Oreal Profesional están en una lucha abierta contra los factores externos para recuperar la belleza natural de tu cabello.

La gama L’Oreal Absolut Repair está pensada para cabellos debilitados o muy dañados, para fortalecerlos, repararlos, reconstruirlos y protegerlos. Los productos para el pelo L’Oreal cuidan el cabello fino, sensibilizado y que se rompe con facilidad, y el cabello grueso, que se reseca y sufre encrespamiento.

Cuando recurres a los productos Reparación Absoluta, los folículos de tu cabello se fortalecen – del interior al exterior -, la fibra se repara y la superficie queda protegida frente a cualquier agresión de las que mencionamos anteriormente.

Nuestras clientas tienen claras sus opiniones sobre L’Oreal Absolut Repair: están encantadas porque, desde que lo usan, notan su cabello visiblemente fortalecido, con mucha más suavidad, brillo y un tacto sedoso.

L’Oreal Acondicionador Absolut Repair Lipidium

Tu pelo se será mucho más fácil de desenredar, secar y moldear.

L’Oreal Sérum Absolut Repair Lipidium

El uso de este producto para el pelo L’Oreal nos dejará un cabello más suave, brillante y reparado; sin dejarlo graso ni apelmazado.

L’Oreal Mascarilla Absolut Repair Lipidium

Esta mascarilla reconstructora dejará tu pelo dañado como nuevo en un solo uso.

L’Oreal Doble Sérum Absolut Repair Lipidium

Este sérum bifásico combina Lipidum y Xylose, que se activa a altas temperaturas para proteger el cabello, fortalecerlo y mejorar su aspecto general.

L’Oreal Champú Absolut Repair Lipidium

El tratamiento para reparar el pelo L’Oreal que irá restaurando el cabello desde la raíz hasta las puntas.

¿Cómo evitar el cabello dañado?

Además de recuperar tu cabello con L’Oreal Profesional, te damos algunos consejos para que tu cabello no se vuelva a estropear o debilitarse:

No frotar: evita frotar el cabello cuando te eches el champú o lo seques, así evitarás romper la fibra.

Usar acondicionador: no olvides utilizar el acondicionador siempre que te laves el pelo, este producto sirve para mantener su flexibilidad e hidratación evitando su desgaste.

Dejar secas antes de cepillar: te recomendamos que no cepilles el cabello cuando esté mojado, si necesitas desenredarlo, o extender la mascarilla, utiliza un peine de púas grandes (los de pelo rizado).

Usar protector del calor: siempre que utilices secador, plancha o tenacillas aplica un protector de calor antes y limita su uso lo máximo posible.

Evitar la coloración: los cabellos teñidos dañados son más habituales de lo que nos gustaría, esto se debe a los químicos que contienen muchos productos para colorar el pelo. Si puedes, evita la coloración, especialmente cuando sea tonos por debajo del tuyo, y dale unos meses de descanso.

¡Anímate a comprar productos para reparar tu pelo L’Oreal!

Descubre todos los productos L’Oreal

Productos L’Oreal organizados por gama: Curl Contour, Density, Nutrifier,…

Aquí tienes los más vendidos

QR code

Recently Viewed

No products
Compare 0