Curl Contour 

L’Oreal Curl Contour (L’Oreal para Pelo Rizado) es la gama profesional de productos para cabellos rizados.

Sabemos que el cabello rizado requiere de muchos cuidados, por eso te ofrecemos Curl Contour de L’Oreal: la elasticidad y resistencia que darán a tus rizos, sin resecarlos, será la envidia de todo el mundo.

Mostrando 1 - 3 of 3 articulos
Mostrando 1 - 3 of 3 articulos

Los cuidados específicos L’Oreal para pelo rizado evitarán la tendencia del cabello al encrespamiento y la sequedad. Curl Contour de L’Oreal está compuesto por Incell, que aporta nutrición intensa a la fibra capilar, y Glicerina, que genera flexibilidad y resistencia.

El motivo por que el cabello rizado es tan rebelde es su cutícula rizada y más sensible a las agresiones externas a las que nos vemos expuestos todos los días.

Sabemos que hay veces que odias tus rizos, pero su volumen y su poder de atracción hacen de ti el foco de todas las miradas y te dan una personalidad arrolladora. Vamos a ver cómo perfeccionar el rizo, para que no vuelvas a odiarlo, con L’Oreal.

¿Qué productos L’Oreal para cabello rizado puedo adquirir?

L’Oreal Champú Curl Contour

Este champú perfecto para cabellos rizados u ondulados define y mantiene el rebote del rizo.

L’Oreal Acondicionador Curl Contour

Suma a su efecto antiencrespamiento la emulsión de aceites que hidratarán y nutrirán tus rizos sin necesidad de aclararlo.

L’Oreal Mascarilla Curl Contour

Un producto perfeccionador del rizo que L’Oreal ha mejorado para que nutra el cabello sin apelmazarlo, manteniendo la forma natural de tus rizos. Aplícala sobre el cabello seco y déjate impresionar por los resultados.

¿Cómo mantengo los rizos definidos?

El cuidado del cabello rizado, más allá del Curl Contour, empieza por la ducha y acaba cuando nos vamos a dormir.

➞ Cuando vayas a coger el champú, acondicionado o mascarilla, ten en cuenta que menos es más y que no es bueno para el cuero cabelludo aplicar más cantidad de la que necesita.

➞ Aplica el champú únicamente en el cuero cabelludo, las puntas no se secarán en exceso y absorberán mejor el acondicionador.

➞ Cepíllate el pelo cuando esté mojado, empieza por las puntas y evita los cepillos con fibra natural – generarán más encrespamiento.

➞ Si tienes los rizos finos, ducharte con una redecilla de cabeza completa para que no pierdan la forma.

➞ Cuando salgas de la ducha, abandona la toalla para el pelo de toda la vida y busca una camiseta vieja. El algodón evitará que se encrespe el pelo y los rizos mantendrán una forma más definida.

➞ Cuando hayas retirado la mayoría de la humedad del cabello, aplica un protector contra el calor y seca el pelo totalmente con un difusor.

¡Anímate a comprar productos L’Oreal para cabello rizado!

Descubre todos los productos L’Oreal

Productos L’Oreal organizados por gama: Absolut Repair L’Oreal, Density, Nutrifier,…

Aquí tienes los más vendidos

QR code

Recently Viewed

No products
Compare 0