Density 

Déjanos adivinar: has llegado hasta esta categoría porque últimamente tu pelo está más fino y tiende a caerse en mayores cantidades. Entendemos tu preocupación pero, ¿y si te dijéramos que hay una fórmula muy eficaz para revertir la situación? Sigue leyendo y entérate de todo acerca de Aminexil L’Oreal.

Mostrando 1 - 4 of 4 articulos
Mostrando 1 - 4 of 4 articulos

¿Por qué se me cae el pelo?

Hay múltiples razones que pueden motivar la pérdida del cabello. Algunas están relacionadas con patologías, mientras que en otras ocasiones, tener un pelo debilitado y con tendencia a caerse tiene más que ver con factores estacionales o incluso con nuestro estado psicológico.

Aminexil L’Oreal es una ayuda para fortalecer tu pelo y favorecer su anclaje. Pero para encontrar una solución adecuada, primero hay dar con la raíz del problema.

Así, ¿qué hace que se te caiga el pelo? Hagamos un repaso por las causas más comunes:

- Genética. No solo los hombres tienden a quedarse calvos: tus genes pueden ser la razón por la que has empezado a perder más pelo. En casos como este, Aminexil de L’Oreal puede convertirse en un gran aliado.

- Hormonas. Tal vez estés atravesando una fase de cambios hormonales que estén provocando cambios en tu cuerpo y en tu pelo.

- Estrés. ¿Mucho jaleo en el trabajo? ¿Demasiadas tareas sin resolver? ¿Te derrumbas en la cama cada noche con la sensación de que no puedes más? Tal vez el estrés te esté jugando una mala pasada y tu pelo esté acarreando las consecuencias.

- Estación del año. Hay períodos del año, como el otoño, en que nuestro pelo tiende a caerse más. Si no es una caída acusada, no deberías darle mucha importancia. Aminexil L’Oreal puede actuar como refuerzo en momentos como estos.

Aminexil L’Oreal: tu tratamiento anti afinamiento

Estas ampollas anticaída son obra de L’Oreal Professionnel, un hecho que por sí solo ya asegura su calidad y eficacia. Se trata de un programa antiafinamiento de 42 días que combina dosis de aminexil y Omega-6.

La fórmula de Aminexil L’Oreal fortalece y redensifica el cabello fino actuando directamente sobre la raíz: así se dificulta la separación entre el pelo y el cuero cabelludo, aumentando el grosor del cabello y previniendo la caída.

¿Qué beneficios tiene Aminexil?

Se ha demostrado científicamente que este tratamiento anticaída funciona. Además de redensificar y aportar grosor, Aminexil L’Oreal tiene muchas más ventajas. ¡No te pierdas ninguna!

- Aporta fuerza y resistencia.

- Estimula la raíz del cabello.

- Favorece la construcción de la fibra del cabello.

- Ayuda a que el pelo recupere su ritmo biológico.

Recomendaciones de L’Oreal

Los expertos de la casa dicen que lo mejor es que tu estilista determine si necesitas este producto. Acude a tu profesional de confianza y déjate aconsejar. Si finalmente te recomienda este producto, ¡atiende a sus instrucciones!

Para aplicar Aminexil L’Oreal sigue los siguientes pasos:

1. Aplica una ampolla en el cuero cabelludo, repartiéndola en secciones.

2. Masajea con los dedos, haciendo círculos hacia el interior de la cabeza.

3. Déjalo actuar sin aclararlo.

Es importante utilizar las ampollas después de lavar y secar el cabello. Para afianzar el efecto, te recomendamos que complementes este tratamiento con champús L’Oreal y mascarillas L’Oreal.

QR code

Recently Viewed

No products
Compare 0