Nutrifier 

Una nueva temporada suele ser símbolo de cambios y desde l’Oreal han creado para ti una nueva gama libre de siliconas para el pelo seco: l’Oreal nutrifier.

Mostrando 1 - 8 of 8 articulos
Mostrando 1 - 8 of 8 articulos

La nueva gama Nutrifier Série Expert de l’Oréal Professionnel

L’Oreal siempre escucha a sus clientas y lanza para ellas los mejores productos de l’Orealprofesional para el cabello. Con el fin de mejorar sus gamas ha creado l’Oreal nutrifier, ¡así que si tienes el pelo seco, apagado y  las puntas abiertas, la nueva gama l’Oreal nutrifier es para ti!

Si teencanta cambiar mucho de peinado y sobretodo de color de pelo,  sabrás que tu pelo sufre con esos cambios, sobre todo en verano. Para que el cabello tenga un aspecto saludable, sedoso y con brillo el siguiente tratamiento de LÓRÉAL PROFESSIONNEL de la serie “EXPERT NUTRIFIER” es perfecto para ti.

Por suerte las marcas lanzan en esta época verdaderos “tesoros” para darle lo que necesita y volver a presumir de “pelazo”.

Una de las propuestas más interesantes que he podido conocer (y que voy a probar esta misma noche) es la gama NUTRIFIER de L´Oreal Professionnel.

Se trata de una fórmula sin siliconas que promete actuar DE INMEDIATO.

La gama l’Oreal Nutrifier se compone principalmente de:

L’oreal Serie Expert Nutrifier Champú

El champú está indicado para cabellos secos y deshidratados. Sin siliconas. Champú con textura ligera que aporta la dosis exacta de nutrición sin aportar peso.

L’oreal Serie Expert Nutrifier Mascarilla

La mascarilla está indicada para cabellos secos y deshidratados. Libre de siliconas. Mascarilla de textura ligera que aporta la dosis exacta de nutrición sin aportar peso.

L’oreal Serie Expert Nutrifier DD Balm 40 ml.

Bálsamo nutritivo de rescate para puntas secas y abiertas. Fórmula enriquecida con Glicerol y aceite de coco. Nutre las puntas y las repara, sellándolas al instante. Las puntas más suaves, brillantes y resistentes.

L’oreal Serie Expert Nutrifier Overnight 100 ml.

Mousse capilar nutritiva de uso nocturno. Nutre intensamente el cabello seco. Sin siliconas. Mascarilla de noche capilar para cabellos muy deshidratados. 

Se trata de una completísima línea de productos de l’Oreal libres de siliconas, creados para resolver los problemas del cabello seco. Con sus dos ingredientes principales, el Glicerol, que potencia la nutrición e hidratación del cabello, y el Aceite de Coco, rico en ácidos esenciales que nutren la fibra capilar, el cabello queda saludable, suave, y brillante al instante. Disponible en champú, mascarilla, acondicionador, crema de peinado, bálsamo, y tratamiento en espuma.

Otros productos que pueden interesarte

Otro de los productos que recientemente ha lanzado l’Oreal es Inoa de L’Oreal

INOA de L’Oreal está pensado para quienes quieren proteger su pelo de cualquier factor agresivo. Otra joya de la línea L’Oreal Professionnel a la que no querrás renunciar en cuanto la pruebes pues te ofrece una cobertura total, larga duración, proceso corto sencillo y un resultado de hasta 3 tonos más claro.

Las ventajas de nuestra tienda online

¿Por qué deberías comprar en Feli Peluquerías y Estética?

Porque trabajamos con las marcas más reconocidas del mercado, avaladas por nuestro equipo profesional.

Porque nuestros precios son asequibles y ajustados al producto que estás comprando.

Porque nuestros gastos de envío son muy reducidos.

¡No te lo pienses más!

QR code

Recently Viewed

No products
Compare 0