Inoa 

¿Buscas un tinte que mantenga vivo el color y la salud de tu pelo? ¿Quieres  un tono uniforme que al cabo de semanas y semanas se mantenga como el primer día? ¡Has dado con la solución definitiva! INOA de L’Oreal dará color a tu melena y la mimará durante mucho tiempo. ¿Quieres saber cómo funciona?

INOA de L’Oreal: la apuesta por un tinte libre de amoníaco

No serás la primera ni la última que pierde grandes cantidades de tiempo pensando si debería teñirse o no. ¡Y qué comedura de cabeza! Tanta duda no nos lleva a ninguna parte.

Todavía nos creemos la vieja historia de que el tinte estropea el pelo, cuando desde hace años tenemos alternativas sin amoníaco que nos permiten lucir el color que mejor nos sienta sin perder ni un ápice de brillo ni de suavidad.

INOA de L’Oreal está pensado para quienes quieren proteger su pelo de cualquier factor agresivo. Otra joya de la línea L’Oreal Professionnel a la que no querrás renunciar en cuanto la pruebes.

INOA: Lo mejor de L’Oreal aporta beneficios que no te darán otros tintes

Olvídate ya de esas historias de terror que te han contado y confía en una fórmula exenta de amoníaco como la de INOA de L’Oreal. No solo conseguirás un color estupendo y duradero: esta elección te aportará ventajas que tal vez ni esperabas.

- Cobertura total. A INOA de L’Oreal no se le escapa ni un pelo. Notarás la diferencia con otros tintes si quieres colorear un cabello blanco. ¡Quedará increíble!

- Larga duración. No nos cansamos de repetirlo: este fantástico tinte nos ahorra las continuas visitas a la peluquería. Tus raíces serán la última de tus preocupaciones.

- Proceso corto y sencillo. Solo 35 minutos te separan del color de tus sueños. ¿Lo mejor? Que puedes relajarte sin sentir ningún olor sintético durante este rato. ¡INOA no huele a nada!

- Hasta 3 tonos más claro. Olvídate de decolorantes dañinos y consigue tu tono ideal enseguida.

Tinte INOA (L’Oreal): Cómo cuidar tu pelo antes y después

Si bien el tinte de L’Oreal INOA se ocupará de que tu cabello esté tan sano como antes de teñirte, es bueno que sigas los consejos de nuestro equipo experto en la preparación de tu pelo para un proceso de coloración.

No importa si lo haces en casa o en la peluquería: no olvides hacerte una prueba de alergia para evitar una reacción que te haga pasarlo mal. ¡Un poco de precaución nunca está de más!

Utiliza siempre un oxidante específico de INOA de L’Oreal para hacer la mezcla del tinte. Así te asegurarás el resultado más bonito y sano posible.

Una vez hayas coloreado tu pelo, no te olvides de cuidarlo semanalmente con champús y acondicionadores para pelos teñidos. En nuestra tienda online tienes una amplia selección para encontrar el que más te guste.

Comprar INOA: todas las ventajas de nuestra tienda online

La línea L’Oreal INOA está disponible en muchas tiendas físicas y virtuales. Entonces, ¿por qué deberías comprar en Feli Peluquerías y Estética?

Porque trabajamos con las marcas más reconocidas del mercado, avaladas por nuestro equipo profesional.

Porque nuestros precios son asequibles y ajustados al producto que estás comprando.

Porque nuestros gastos de envío son muy reducidos.

¡No te lo pienses más!

QR code

Recently Viewed

No products
Compare 0