Oxidante 

¿Para qué sirve la crema oxidante inoa de L'Oreal? Si tu intención de decorar o aclara tu cabello, la crema inoa de L'Oreal es perfecta para ti. Se objetivo principal es fijar mejor el tinte, protegerlo y darle más brillo a tu pelo. Además, el agua estabilizada no es tan agresiva por lo que evitaras irritaciones.

Mostrando 1 - 3 of 3 articulos
Mostrando 1 - 3 of 3 articulos

¿Cuántas cremas oxidantes de inoa de L'Oreal vendemos en Feli Peluquerías y Estética?

La crema oxidante inoa de L'Oreal combinado con los tintes de cabello de la marca, te dará resultados increíbles. Tienes tres tipos de cremas dentro de nuestro catálogo:

 ➞ L'Oreal Oxydante creme N.1 – 20VOL, 1000ML: para cubrir tus canas o aplicarte un tinte del mismo tono, esta crema oxidante de inoa es perfecta para ti.
➞ L'Oreal Oxydante creme N.2 – 30VOL, 1000ML: se emplea para tintes que quieran aclarar cabellos rubios o dos tonos al color natural.
 L'Oreal Oxydante creme N.3 – 40VOL, 1000ML: si quiere aclarar varios tonos, escoge esta crema oxidante de inoa.

Cuanto más alto es el volumen de la crema, más claro será el color del cabello. Asique, escoge el tono que queras alcanzar antes de comprarlo.

¿Cómo usar la crema oxidante de inoa de L'Oreal?

Antes de aplicar esta crema se recomienda realizar una prueba en las partes sensibles como puede ser la parte interna del codo para observar posibles reacciones alérgicas, y de este modo prevenir. Una vez testado el producto, se puede proceder a su aplicación completa por todo el cabe

❶ En un bol comienza preparando la mezcla de la crema oxidante y el tinte, siempre usando los guantes para no dañarte con los tintes. Ten cuidado con tus ojos, los productos lo más lejos de ellos.

❷ Mezcla tanto el tinte como la crema oxidante de L´oreal siguiendo siempre las instrucciones en cuanto a las cantidades para conseguir la mezcla perfecta para tu cabello y, lograr de este modo el tono perfecto de tu pelo.

❸ Una vez logrado que la mezcla sea suave, puedes proceder a aplicarlo en el cabello.

¿Qué otros productos puedes comprar en Feli Peluquerías y Estética?

En nuestra tienda online tienes una amplia gama de productos y tratamientos. Navega a través de nuestra web y compra el producto que más te guste a tan solo un click. 

Si lo que quieres es hacer un regalo, tenemos una opción perfecta. En nuestra sección de Set de Regalo tiene una variedad de cofres para hacer el regalo perfecto para aquella persona tan especial.

Si tienes alguna duda, ¡llámanos al 956 155 386! Te aconsejaremos en tu compra.

 

 

QR code

Recently Viewed

No products
Compare 0