Kérastase Resistance Champú Bain Force Architecte 500ML

E0762303

Nuevo producto

El champú Force Architecte de Kérastase Resistance es la solución al cabello quebradizo, frágil y sensibilizado. Reconstruye el cabello y consigue un aspecto fuerte y sano libre de encrespamiento.

Más detalles

14,90 €

Este producto ya no está disponible
 
Más información

APLICACIÓN: En primer lugar, repartir sobre el cuero cabelludo y cabello mojado. A continuación, lavar realizando un suave masaje con las yemas de los dedos. Finalmente. aclarar. Proceder a una segunda aplicación y dejar actuar 3 minutos. Emulsionar para desarrollar espuma y aclarar cuidadosamente con agua tibia.

TECNOLOGÍA: COMPLEXE CIMENT-CYLANE3. Intra-CylaneTM: Compuesto de minerales, que genera una red 3D que se fija en el interior de la fibra recreando una estructura firme en todos los puntos de rotura. Pro-Keratina: Es una proteína mimetizada que sustituye la función de la keratina y combate la porosidad reconstituyendo la materia capilar. Ceramidas: reconstituye el cemento intercelular. Rellena las fisuras del córtex reconstruyendo la estructura interna y externa del cabello.

RESULTADOS: Estructura, rellena y cohesiona el cabello debilitado. Refuerza y repara internamente la fibra. Al tacto el cabellos se encuentra más solido. Soltura y ligereza.

 
Custom tab

This is a custom block edited from admin panel.You can insert any content here.

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

QR code

Compare 0