Kérastase Bain Densité Stemfree 250ml

E2646100

Nuevo producto

Baño densificante para cabello con pérdida de densidad

Más detalles

11,87 €

Este producto ya no está disponible
 
Más información

Bain Densité es un producto creado especialmente para las mujeres que quieren poder dar más suavidad, textura y brillo a su cabello. Bain Densité no solo aportará brillo y textura a nuestra melena, sino que también regenerará el cabello, de modo que los bulbos inactivos vuelvan a trabajar y, por ende, podamos disfrutar de una masa capilar más densa con cabellos nutridos, suaves y saludables desde las primeras aplicaciones del producto. Bain Densité se ha creado con tres tecnologías diferentes para aportar todos los beneficios que buscamos para presumir de un pelo resistente y sano. Estas son Estemoxidina ®: La molécula densificante por excelencia; Complejo Hialurónico C: Para portar flexibilidad e hidratación al cabello; y, Gluco-Péptidos: Para reconstituir la fibra capilar. Un complejo de nutrientes fácil de aplicar y con resultados visibles desde las primeras aplicaciones. Para obtener un mejor resultado, se aconseja usar el producto tal y como se indica en las instrucciones, así como usarlo junto a otros productos de la misma gama. Siempre se debe aplicar sobre el cabello húmedo y enjabonar. Es importante masajear el cuero cabelludo con la mezcla antes de aclarar abundamente con agua para que los resultados sean óptimos en todo tipo de cabellos.

Beneficios

Bain Densité aporta suavidad, volumen, textura y cuerpo al cabello. Nuestra melena se verá más voluminosa, abundante y con el brillo que nos gusta en ella.
Tecnología
Bain Densité usa las siguientes tecnologías: Estemoxidina, Complejo Hialurónico y Gluco-Péptidos; un compuesto completo y de lo más enriquecido para cualquier tipo de cabello.
Aplicación
Bain Densité se debe aplicar sobre el cabello húmedo y en la cantidad de recomendada. Enjabonar bien y masajear la zona. Aclarar abundantemente con agua después de unos minutos.
 
Vacaciones

Con motivo de vacaciones de Agosto no podremos servir pedidos hasta el 01/08/2019

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

QR code

Compare 0