L'Oreal Tinte Majiblond EU ULTRA 901-S, 50ml

E0903301

Nuevo producto

Loreal Professionnel Tinte Superaclarante Majiblond Ultra 901-S RUBIO PLATINO CENIZA CLARO SUPER-ACLARANTE en tubo de 50ml. Rubios puros, frescos, cálidos y luminosos con un toque delicado.

Más detalles

4,83 €

Este producto ya no está disponible

Marca: L'Oreal

 
Más información

Majiblond es la coloración permanente de oxidación que trata toda la fibra capilar gracias a los activos de tratamiento Io'e8ne G + Incell. El cabello reforzado y resistente permite crear colores perfectos con precisión.

Principales Beneficios:

  • Gran aclarado de 4 a 4 y 1/2 tonos sobre bases naturales a partir de castaño claro, sin decoloración previa.
  • Gran neutralización de los fondos de aclarado.

Resultado Majiblond ultra: paleta completa de rubios ultra aclarantes, desde los más fríos neutralizados hasta los más calidos, matizados y luminosos.

Modo de Empleo (ver folleto):

Este producto es para uso exclusivo profesional. La coloración puede provocar una reacción alérgica que en algunos casos raros puede ser grave. Por ello, es obligatorio realizar antes de su aplicación un test de alergia cutánea, consistente en la aplicación de una pequeña cantidad de colorante en una zona de piel sensible, como puede ser la parte interna del codo. Si pasadas 48 horas no se aprecia reacción, proceder a la aplicación global del producto por toda la cabeza.

  • Mezclar el tubo de 50ml con 100ml de oxigenada recomendada de 40 volumenes (12%) especifica Loreal. En los cabellos secos o húmedos aplicar con un biberón o con un pincel sobre las raíces, largos y puntas. Tiempo de exposición total 50 minutos.
  • Emulsionar cuidadosamente y aclarar abundantemente y terminar con un champú específico post coloración.

Evitar el contacto del producto con la piel. Usar guantes monouso en su aplicación. No usar para cejas y pestañas, pues puede provocar ceguera. No usar tras haber realizado una permanente, un desrizado o un alisado duradero. No usar sobre cabellos que han sido teñidos con Henna o con una coloración progresiva. No dejar al alcance de los niños. No utilizar en niños.

 
Custom tab

This is a custom block edited from admin panel.You can insert any content here.

24 otros productos en la misma categoría:

QR code

Compare 0