L'Oreal Mascarilla Nutrifier Overnight Mousse 100ml

E1744900

Nuevo producto

Tratamiento intensivo en espuma indicado para nutrir el cabello seco. Libre de siliconas y con sus dos ingredientes principales, el Glicerol, que potencia la nutrición e hidratación del cabello, y el Aceite de Coco, rico en ácidos esenciales que nutren la fibra capilar. 

Más detalles

7,43 €

Este producto ya no está disponible

Marca: L'Oreal

 
Más información

LOreal Nutrifier Overnight Masque Mousse Mascarilla Nocturna en Espuma 

Tratamiento intensivo en espuma indicado para nutrir el cabello seco. Libre de siliconas y con sus dos ingredientes principales, el Glicerol, que potencia la nutrición e hidratación del cabello, y el Aceite de Coco, rico en ácidos esenciales que nutren la fibra capilar. El cabello amanece nutrido, suave, flexible, y fácil de peinar.

Modo de empleo: Aplica una pequeña cantidad en las manos y distribúyelo uniformemente por el cabello, y dejar actuar el producto toda la noche. No necesita aclarado. No mancha el cabello o las sábanas.

Nutrifier Serie Expert L’Oreal Professionnel

Completísima línea de productos libres de siliconas, creados para resolver los problemas del cabello seco. Con sus dos ingredientes principales, el Glicerol, que potencia la nutrición e hidratación del cabello, y el Aceite de Coco, rico en ácidos esenciales que nutren la fibra capilar, el cabello queda saludable, suave, y brillante al instante. Disponible en champú, mascarilla, acondicionador, crema de peinado, bálsamo, y tratamiento en espuma.

 
Vacaciones

Con motivo de vacaciones de Agosto no podremos servir pedidos hasta el 01/08/2019

30 otros productos en la misma categoría:

QR code

Compare 0