L'Oreal Aceite Mythic Oil Richesse 100ml

E2308100

Nuevo producto

Tratamiento profesional del cabello potenciado con aceites altamente concentrados. El secreto de tu peluquero para aportar disciplina a cabellos rebeldes.

Más detalles

11,59 €

Este producto ya no está disponible

Marca: L'Oreal

 
Más información

Aceite profesional multi-beneficios . Tratamiento profesional del cabello potenciado con aceites altamente concentrados. El secreto de tu peluquero para aportar disciplina a cabellos rebeldes.

Su fórmula, altamente concentrada en aceite natural de albaricoque y enriquecida con aceite de argán, nutre en intensidad los cabellos secos y dejándolo sedoso de raíz a puntas. Su rica textura facilita el secado para un cabello perfectamente controlado.

Ideal para desenredar el cabello después del champú y aportar brillo antes o después del secado. A prueba de profesionales: 48h de protección anti-humedad y anti-encrespamiento. Protector térmico, soporta hasta 230 °.

Aplicación

Aplicar de 2 a 3 gotas del aceite Mythic Oil Rich Oil de medios a puntas sobre cabello húmedo, dejar un minuto y proceder al brushing.

Como TOQUE FINAL, para ofrecer un brillo duradero y protección anti-encrespamiento. Utilizar después de secar y peinar para sellar las puntas abiertas, iluminar el cabello y proporcionar una protección anti-encrespamiento duradera.
Aplicar una gota del aceite Mythic Oil Rich Oil en los largos y en las puntas del cabello.

 
Custom tab

This is a custom block edited from admin panel.You can insert any content here.

30 otros productos en la misma categoría:

QR code

Compare 0