L'oreal Professionnel Steampod leche de alisado 150 ml

E1410503

Nuevo producto

L'Oréal Professionnel leche de alisado para cabellos finos, una fórmula protectora de alta definición que se activa mediante el uso de la plancha profesional SteamPod 3.0 y se recomienda para cabellos finos.

Más detalles

8,50 €

- +

Marca: L'Oreal

 
Más información

Descubre L'Oréal Professionnel leche de alisado para cabellos finos, una fórmula protectora de alta definición que se activa mediante el uso de la plancha profesional SteamPod 3.0 y se recomienda para cabellos finos. También es ideal para cabellos ondulados. 2 en 1: Acción suavizante + reparadora. La tecnología de queratina a base de hierbas es activada y repartida por el vapor mientras peinas tu cabello. No sólo protege el cabello del calor, sino que también lo deja suave, fuerte y repuesto.

CÓMO UTILIZARLO

Aplica una cantidad del tamaño de una moneda de la leche de alisado para cabellos finos en los largos y puntas de tu cabello húmedo, antes de secarlo con secador. Cuando tu cabello esté seco, péinalo con la plancha profesional SteamPod para activar la leche y obtener los mejores resultados. El cabello quedará suave y sin encrespamiento logrando un aspecto liso u ondulado de larga duración.

HAIRSTYLE

No importa el peinado que elijas, tu cabello se sentirá reparado y suave. La crema activada por Vapor también asegura:

- Menos rotura

- Cabello liso: efecto ligero

- Protección del calor hasta a 210º

- Efecto antiencrespamiento

- Protección del color

 
Vacaciones

27 otros productos en la misma categoría:

QR code