L'oreal Professionnel serum steampod protector de puntas

E1410702

Nuevo producto

sérum protección puntas para obtener resultados óptimos con la plancha profesional SteamPod 3.0.

TECNOLOGÍA PRO-QUERATINA diseñada para entrar en el corazón de la fibra para reparar el cabello antes, durante y después del proceso de alisado.

Más detalles

8,15 €

- +

Marca: L'Oreal

 
Más información
  • Descubre L'Oréal Professionnel Sérum concentrado protección puntas, un sérum protección puntas de alta definición desarrollado para obtener resultados óptimos con la plancha profesional SteamPod 3.0 y adecuado para todo tipo de cabello.

    Enriquecido con aceite de albaricoque y aguacate, el Sérum concentrado protección puntas ayuda a proteger y reparar el cabello que se peina regularmente con calor, dejando sus puntas libres de encrespamiento, suaves y naturalmente brillantes.
    ¡El toque final perfecto para tu look SteamPod 3.0!

    ¿Cómo utilizarlo?

    Recomendamos usar Sérum concentrado protección puntas después de peinar tu cabello con la plancha profesional L'Oréal Professionnel SteamPod 3.0. 

    Después de haber alisado u ondulado tu cabello con SteamPod 3.0, coloca 1-2 gotas del producto en la palma de tu mano (dependiendo de tu tipo de cabello). Distribúyelo uniformemente sobre las puntas para asegurar el máximo brillo, humedad y protección contra el encrespamiento. Para un aspecto ondulado, también puedes aplicar el sérum en las puntas de los dedos y utilizarlo para redefinir las ondas.

 
Vacaciones

27 otros productos en la misma categoría:

QR code