Kérastase Nutritive Nectar Thermique Leche 150ml

E1742901

Nuevo producto

Nectar Thermique Nuevo de Kérastase es un tratamiento nutritivo ideal para proteger el cabello de factores externos como el efecto brushing.

Más detalles

15,98 €

Este producto ya no está disponible
 
Más información

Nectar Thermique Nuevo de Kérastase es una leche nutritiva que ni siquiera necesita aclarado, un protector térmico pensado para todo tipo de cabellos y que es ideal para proteger al pelo del calor de elementos externos como puede ser la plancha del pelo y el propio secador. Al ser un producto que se presenta en forma de leche aporta total nutrición a la vez que no engrasa y tiene un modo de aplicación fácil. Además, al aplicar el producto se ponen de relieve sus cualidades como la antiencrespamiento o antiasperezas, de tal modo que devuelve a la fibra capilar su aspecto saludable y con brillo. Además, este protector se puede emplear sin problemas para proteger al cabello de cara a la exposición del sol y de los rayos y su incidencia sobre el cabello.

Ingredientes

Se trata de un producto realizado a base de intracina, lo que permite fijar la nutrición, de CSP SANS que hacen que se potencia su capacidad nutritiva, así como antioxidantes, lípidos, glúcidos y prótidos. Una serie de ingredientes que hacen que esta leche esté conformada con la tecnología más completa.

Aplicación

Se aplica sobre el cabello húmedo, aplicar de medios a puntas y planchar el pelo

 
Vacaciones

Con motivo de vacaciones de Agosto no podremos servir pedidos hasta el 01/08/2019

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

QR code

Compare 0