Kérastase Elixir Ultime Cabellos finos 100ml

E1616800

Nuevo producto

El aceite Elixir Ultime es un sérum pensado para todo tipo de cabello. Ideal para dar la protección térmica al cabello que necesita y nutrirlo

Más detalles

20,15 €

Este producto ya no está disponible
 
Más información

El aceite Elixir Ultime es el perfecto tratamiento de belleza para tu cabello. Se trata de un producto que aportará la nutrición que necesita tu pelo gracias a su fórmula Oléo-Complexe así como a los aceites de germen de Maíz, Argán, Camelia y Pracaxi con los que está hecho este aceite elixir ultimate.

Este sérum proporciona una alta protección térmica para el cabello de hasta 230º, si quieres cuidar tu cuero cabelludo de la incidencia de los rayos del sol este aceite será tu mejor aliado. Además es perfecto para combatir el encrespamiento y aportará un brillo visible desde el primer momento.

Este sérum es capaz de nutrir a la vez que deja el cabello ligero y muy brillante, además fortalece el cabello dejándolo perfecto en todo momento. Al no aportar grasa es un producto perfecto para su uso diario y es capaz de nutrir la fibra y otorgar gran cantidad de brillo.

Aplicación

Para aplicarlo sólo tendrás que darte una avellanada y extenderlo de medios a puntas, se trata de un producto que no necesita aclarado. Así de sencillo, si quieres dar nutrición y brillo extra a tu pelo y protegerlo de los rayos del sol con el aceite Elixir Ultime puedes.

 
Vacaciones

Con motivo de vacaciones de Agosto no podremos servir pedidos hasta el 01/08/2019

30 otros productos en la misma categoría:

QR code

Compare 0