Moroccanoil espuma efecto playa

BWT175SP

Nuevo producto

La espuma efecto playa de Moroccanoil, Beach Wave Mousse Moroccanoil, es una espuma, versión avanzada del tradicional spray de agua de mar, libre de sal y rica en aceite de argán que aporta una textura despeinada al cabello sin deshidratarlo. 

Más detalles

21,20 €

Este producto ya no está disponible
 
Más información

La espuma efecto playa de Moroccanoil, Beach Wave Mousse Moroccanoil, es una espuma, versión avanzada del tradicional spray de agua de mar, libre de sal y rica en aceite de argán que aporta una textura despeinada al cabello sin deshidratarlo. Esta espuma capilar de moroccanoil permite la fijación de las ondas del cabello y la definición de rizos, a la vez que aporta volumen y protección térmica. Acabado sedoso y agradable al tacto.

TRATAMIENTO PUNTUAL PARA DAR TEXTURA AL PEINADO

1. Primeramente lava el cabello con el champú y acondicionador Moroccanoil, según tipología de cabello y necesidad, e incluso si quieres puedes realizar algún tratamiento específico con mascarilla moroccanoil

2. Con el cabello limpio y secado con una toalla, aplica una pequeña cantidad del Tratamiento capilar Moroccanoil, según tipo de cabello, desde la mitad del largo hacia las puntas.

3. Si quieres un efecto playa debes utilizar la Espuma Efecto Playa Moroccanoil con el cabello limpio y seco con toalla. Agita vigorosamente el bote y aplica una cantidad equivalente al tamaño de una pelota de golf en las palmas de tus manos y mezcla. Usando la punta de los dedos, distribuye el producto de manera uniforme a lo largo del cabello mojado desde la mitad hacia las puntas. Deja secar al natural o usa el difusor.

 
Vacaciones

Con motivo de vacaciones de Agosto no podremos servir pedidos hasta el 01/08/2019

QR code

Compare 0