Moroccanoil Crema Moldeadora de Rizos

CDC250SP

Nuevo producto

La Crema Moldeadora de Rizos Moroccanoil, Curl Defining Cream Moroccanoil, es una crema moldeadora que devuelve la definición al cabello ondulado y rizado, que la ha perdido con facilidad. 

Más detalles

26,40 €

Este producto ya no está disponible
 
Más información

La Crema Moldeadora de Rizos Moroccanoil, Curl Defining Cream Moroccanoil, es una crema moldeadora que devuelve la definición al cabello ondulado y rizado, que la ha perdido con facilidad. Curl Defining Cream Moroccanoil se activa mediante el calor, brindando un acondicionamiento intenso y activando el factor de memoria del rizo para mantener un cabello lleno de vida y controlar el encrespamiento durante horas. Su fórmula a base de aceite de argán y proteínas, acondicionan, desenredan y controlan los rizos, por lo que el cabello permanece suave, sin encrespamiento y con mucho movimiento.

TRATAMIENTO DIARIO

1. Primeramente lava el cabello con el champú y acondicionador Moroccanoil, según tipología de cabello y necesidad, e incluso si quieres puedes realizar algún tratamiento específico con mascarilla moroccanoil

2. Seguidamente presiona el aplicador en la palma de la mano y luego esparce la Crema Moldeadora de Rizos Moroccanoil sobre el cabello lavado y secado con toalla. Si quieres activar y realzar los rizos, cococrem te aconseja que seques tu cabello con difusor. Si por el contrario quieres unos rizos menos definidos deja que el cabello se seque al aire.

TRUQUITOS

1. Para revitalizar los rizos y reducir el encrespamiento a lo largo del día: Aplica 1 dosis desde la mitad del cabello hasta las puntas y repite de nuevo si es necesario. Puedes utilizar el calor adicional de un difusor para reactivar la memoria de los rizos. También puedes usar herramientas de peinado con calor para definir y peinar los rizos.

La Crema Moldeadora para Rizos de Moroccanoil posee una fórmula rica en:

- Aceite de argán.

- Proteínas.

 
Vacaciones

Con motivo de vacaciones de Agosto no podremos servir pedidos hasta el 01/08/2019

2 otros productos en la misma categoría:

QR code

Compare 0